Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Rebecca Pagán

Rebecca Pagán García nació en Caguas, Puerto Rico, el 29 de julio de 1979, hija de una misionera local de Puerto Rico. Está casada con Jesús Manuel Vega con quien procreó tres hijos, Adriana Carolina, Tiana Karina y Jesús Abraham, y es vecina de San Juan PR, ciudad capital. Desde muy joven se integró en el campo laboral y tuvo vastas experiencias que la llevaron a ser siempre una buena empleada y líder.

Su pasión por la contabilidad desde pequeña la llevó, sin equivocarse de carrera, a completar un Bachillerato en Administración de Empresas, concentración en contabilidad, Magna Cumme Laude y aspira continuar con una maestría para luego tomar los exámenes del CPA, además de estudios en teología y biblia. Posee un número de registro como Especialista de Planillas del Departamento de Hacienda de Puerto Rico y tiene un número de PTIN como preparadora de impuestos federales del “Internal Revenue Service”(IRS). Sus conocimientos y experiencia en la contabilidad, aspectos fiscales y administrativos, permisología, y gestoría en trámites gubernamentales, la han llevado a trabajar con diferentes clientes comerciales y organizacionales, así como trabajar con una firma de consultoría, que atiende organizaciones sin fines de lucro, en especial organizaciones religiosas.

Por otro lado, pertenece a la Junta de Oficiales de su iglesia, ejerciendo como Tesorera, donde ha sido maestra de niños, maestra de adultos, secretaria general, entre otros; su pasión es cantar para el Señor Jesucristo y ministrar a vidas en necesidad. Actualmente cursa estudios de Capellanía, siendo su pasión ayudar a los demás.

Mujer resiliente, cuya infancia tuvo muchos desafíos, rodeada de personas con diferentes problemáticas sociales y mentales, que la llevaron a empatizar con personas que padecen de estos males. Su mayor deseo ha sido ver que organizaciones se sigan levantando para ayudar al prójimo, para ver un cambio radical en la persona, que se le devuelva la dignidad y que sean resilientes. Su expresión marca un nuevo horizonte: “Dios alineó mis pasos hasta llegar al conocer al Rvdo. Pedro Félix Díaz Agosto, a través del Rvdo. Rafael Ortiz Marrero, y los tres comenzamos a creer en una visión de piedad y amor, entregada al Pastor Díaz, a la cual se ha unido gente maravillosa y seguirán uniéndose, entonces supe que por fin vería con mis propios ojos y no tan solo verlo, sino que sería parte, de lo que llevo en mi corazón desde pequeña, una organización con misericordia, amor, empatía, piedad, con un deseo enorme de cubrir las necesidades de una población integrada, llevando su vida a otro nivel mental, físico y espiritual. Que aquellos que han sido olvidados, sean rescatados por personas que los aman, los consideran y los valoran, todo porque Dios es el centro de todo, y nos hace amar y servir. Jesucristo dijo: “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” Marcos 10:45; “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y tesustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25: 35-40.

“Camp Hope Living Communities” es el sueño y la oración de muchas personas en necesidad, y será de gran bendición para la isla de Puerto Rico, considerando que el timón lo maneja nuestro Señor Jesucristo, quien se merece toda gloria y honra por lo siglos, Amén.